Alguien cambió fútbol espoñol: Luis Aragonés

Luis_AragonesLuis Aragonés, ex futbolista español, el entrenador que ayudó a España ganar Campeonato Europeo de 2008.

En 1957, comenzó su carrera profesional de fútbol. Durante toda su carrera como entrenador, se ha mentenido el estilo imprudente, no solo en castigar sus jugadores insultar sus rivales, sino también sus varios comportamientos aburridos por ejemplo gtritar a Hierro de 30 años:¨¡Viejo!¨. Sin embargo, ha creado una atmósfera unida en el equipo entre los jugadores. Ha especializado en hacer el equipo fuera de cuidado desde medios, y hacer a los jugadores no estrellas sentir su importancia.

Tal vez todo el mundo sabe experiencia sobre su carrera profesional, hoy en día vamos a conocer su experiencia sobre su vida y ¿cómo su carácter?

Desde el pequeño, Aragonés se ha presentado a estar cuiroso a nuevas cosas, cuando sus amigos o compañeros le dijo algunas cosas nuevas, siempre les respuso: vamos a intentarlas. El padre de Aragonés era una persona quien quería ayudar a los demás, desde su fallecido, Aragonés se contirtió un camionero.

El trabajo le hizo abandonar de la escuela, pero no de fútbol. El Club Getafe Deportivo le observó primero, en seguida Equipo de Entrenamiento Juvenil del Real Madrid le ha admitido. Sim embargo, los 50s eran años de estrellas en que los jovenes no tenía ninguna oportunidad. Aragonés ha pasado por muchos lugares y en fin ha entrado en Real Betis Balompié. En un partido Betis contra Real Madrid, Aragonés se ha comportido muy excelente. Pensando que Real Madrid estaba arrependido para evitar un jugador brillante quien finalmente se contirtió enemigo de Real Madrid.

QQ图片20180322170458

El destino era interesante a veces, se ha cambiado a Club Atlético de Madrid a su 26, y se ha lellgado a ser un mejor jugador del siglo del club y finalmente se ha convirtió a ser entrenador por cuatro veces de Atlético de Madrid y venció a Real Madrid muchas veces.

Ha sirvido el entrenador principal desde Campeonato Europeo de 2004. Como un moderado, Aragonés ha comenzado a cambiar el equipo nacional con mucho cuidado. Aunque era viejo, se pudo sentir algunas cosas con anticipación previsto la lledado de un siglo nuevo. Por eso, en el amistoso contra Egipto antes del Mundial, España no mandó ningun extremo por primera vez.

9629822_orig

Ha descubierto una cosa antes del Mundial que ha cambiado la historia de la Selección Española totalmente. Dijo:¨No pedemos vencer a Alemania, Ingraterra o Francia en velocidad o ataque del cuerpo. Pero tenemos un aspecto mejor que ellos, el pase de balón.¨

pasando-el-balon-futbol-facil

En aquel entonces, Aragonés no pudo realizar que su revolución de táctica sería a dirigir un tendencia. Italia ya ha aprendido su control de balón que siempre le importaba defender. Alemania también que le importaba la velocidad del ataque. Esta táctica se llama tiqui taca, que describe la voz durante el pase y recogida. Esta palabra se apareció más temprano en la época de Clemente, quien especialmente la utilizó para satirizar el débil del control y pase de balón. Sin embargo, lo más débil se ha contirtió a ser arma más mortal de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *