Camiseta selección española para el Mundial 2018

qq%e6%88%aa%e5%9b%be20180124090717

camiseta española 2018

La camiseta selección española de fútbol para el Mundial 2018 de Rusia ya es oficial. Adidas ha sacado a la luz pública la equipacion española 2018 y otras selecciones presentarán en la fase final del Mundial de Rusia 2018. Cada una de las camisetas, se han inspirado en diseños de equipaciones del pasado pero transportadas al Siglo XXI con la innovación.

Esta nuava camiseta seleccion española 2018 es la marca Adidas hace un homenaje a la camiseta de la primera equipación españa rinde homenaje a una de sus camisetas más famosas, que utilizada La Roja en el Mundial de Estados Unidos en el año 1994. La camiseta de fútbol es una versión de la primera equipación de la selección española.

La camiseta española 2018 presenta un diseño gráfico diferente y dinámico en las laterales, que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul. Los colores representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol de la selección española. Además mucho se ha hablado del polémico color morado de la camiseta, pero ya ha quedado demostrado que es un efecto óptico al mezclar el azul con el rojo.

Como lo sabemos que adidas se compromete a respetar el medio ambiente, y esta camiseta española 2018 se ha confeccionado en poliéster reciclado para ahorrar recursos y reducir las emisiones. Esta camiseta forma parte del programa de adidas para la conservación del medioambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor. Cada fibra cuenta, el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuos. Acá te dejamos los detalles y imágenes sobre esta camiseta.

qq%e6%88%aa%e5%9b%be20180124090743

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Diseño de cuello redondo
  • Tres bandas en los hombros
  • La tecnología climacool® de adidas favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco.
  • Inserciones de malla que favorecen la ventilación.
  • Escudo de la Federación Española de Fútbol a la izquierda del pecho con una estrella.
  • Tejido 100% poliéster
  • Color del artículo: Rojo

España vestirá pantalones azul turquesa y muestran en los laterales las tres líneas de adidas en rojo y amarillo. Las calcetas negras con adiciones de las tres tiras en los colores nacionales. El estreno de la nueva camiseta de españa 2018 se producirá en el amistoso ante Costa Rica en la ciudad de Málaga. Si se interese otras camisetas españolas, haga clic en este enlace de marca.com a ver la selección española ha vestido 18 camisetas diferentes en los últimos 28 años en toda la historia.

Ahora la camiseta seleccion española 2018 oficial estará a la venta exclusivamente en tiendas adidas y en la tienda oficial de la RFEF. El valor de las camisetas en la página oficial para las versiónes hombre, femenina y para niño alcanza los 80€. En la tienda camiseta seleccion espanola, esta camiseta española 2018 solo 21€ con un buen precio y alta calidad. En esta tienda usted puede encontrar más camisetas de futbol baratas de las selecciones de fútbol, ya ha salido distintos modelos a la moda 2018. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *